jueves, 15 de diciembre de 2011

Guía para los Demon Slayer!

Hola a todos de nuevo, tuve unos retrasos con esto por varios asuntos personales y bueno hay que empezar con esto rápido aprovechando el server check. Si lo se, muchos me deben de estar diciendo, deberías hacer la guía de la Mercedes ya que ella viene el 19 de Diciembre pero les diré que no me interesa la Mercedes por ahora XD.
Seria interesante verlo así XD

Distribución de los AP:


Recordemos que aunque no lo aparente, el Demon Slayer es un guerrero por lo cual su stat principal es la STR y solo si quieres usar los equipos nivel 140, tendrás que conseguir items que te den ese DEX extra que se necesita (no se recomienda subirle nada a DEX). Es bastante sencillo hacer a cualquier guerrero.


Distribución de SP:


Aquí lo que más se esperaba ya que algunos parecen niños en confitería pensando a que le van a poner con tantos skills buenos que se tienen por parte de esta clase.


*Demon Slayer I:
Siendo una clase de tipo Resistance al hacer tu 1er job, recibiras 5 SP para comenzar tu desarrollo, esto te da mucha ventaja sobre cualquier aventurero o alguna otra clase regular, incluso que las leyendas.


10. +4 Demon Lash (4), 1 Grim Scythe (1)
11. +1 Demon Lash (5), 2 Battle Pact (2)
12. +3 
Battle Pact (5)
13. +3 Shadow Swiftness (3)
14. +3 
Shadow Swiftness (6)
15. +3 
Shadow Swiftness (9)
16. +1 
Shadow Swiftness (MAX), 2 Demon Lash (7)
17. +3 Demon Lash (MAX)
18. +3 
Battle Pact (8)
19. +3 
Battle Pact (11)
20. +3 
Battle Pact (14)
21. +3 
Battle Pact (17)
22. +3 
Battle Pact (MAX)
23. +3 HP Increase (3)
24. +3 HP Increase (6)
25. +3 HP Increase (9)
26. +1 HP Increase (MAX), 2 
Grim Scythe (3)
27. +3 
Grim Scythe (6)
28. +3 
Grim Scythe (9)
29. +3 
Grim Scythe (12)
30. +3 Grim Scythe (MAX)



Sumario:
X = Max


(X) Demon Lash +10
(X) Shadow Swiftness +10
(X) Battle Pact +20
(X) HP Increase +10
(X) Grim Scythe +20


Explicación:


La ventaja de los personajes resistance es que en 1er Job no sufren por que les falte, van a maxear todo lo que tengan, solo el orden es el que importa. Demon Lash primero ya que será tu ataque principal siempre porque no consume Demon Fury. 1 Punto a Grim Scythe porque ayudará a acostumbrarse al uso de la DF, Battle Pact para velocidad de ataque así que el entrenamiento se hará más rápido. Shadow Swiftness nos da accuracy, speed y jump pasivas, y casi al final tener HP increase ya que a los primeros niveles el HP no es tan importante. Terminamos con Grim Scythe para aumentar el daño.


*Demon Slayer II:


30. +1 Soul Eater (1), +1 Dark Thrust (1), +1 Barbed Lash (MAX), +1 Chaos Lock (1)
31. +3 Outrage (3)
32. +3 Outrage (6)
33. +3 Outrage (9)
34. +3 Outrage (12)
35. +3 Outrage (15)
36. +3 Outrage (18)
37. +2 Outrage (MAX), +1 Weapon Mastery (1)
38. +3 Weapon Mastery (4)
39. +3 Weapon Mastery (7)
40. +3 Weapon Mastery (10)
41. +3 Weapon Mastery (13)
42. +3 Weapon Mastery (16)
43. +3 Weapon Mastery (19)
44. +1 Weapon Mastery (MAX), +2 Physical Training (2)
45. +3 Physical Training (5)
46. +3 Physical Training (8)
47. +2 Physical Training (MAX), +1 Soul Eater (2)
48. +3 Soul Eater (5)
49. +3 Soul Eater (8)
50. +3 Soul Eater (11)
51. +3 Soul Eater (14)
52. +3 Soul Eater (17)
53. +3 Soul Eater (MAX)
54. +3 Dark Thrust (4)
55. +3 Dark Thrust (7)
56. +3 Dark Thrust (10)
57. +3 Dark Thrust (13)
58. +3 Dark Thrust (16)
59. +3 Dark Thrust (19)
60. +1 Dark Thrust (MAX), +2 Vengeance (2)
61. +3 
Vengeance (5)
62. +3 
Vengeance (8)
63. +3 
Vengeance (11)
64. +3 
Vengeance (14)
65. +3 
Vengeance (17)
66. +3 
Vengeance (MAX)
67. +3 Chaos Lock (4)
68. +3 Chaos Lock (7)
69. +3 Chaos Lock (10)
70. +3 Chaos Lock (13)


Sumario:
X = Max


Demon Slayer I:


(X) Demon Lash +10
(X) Shadow Swiftness +10
(X) Battle Pact +20
(X) HP Increase +10
(X) Grim Scythe +20


Demon Slayer II:

(X) Barbed Lash +1
(X) Soul Eater +20
(X) Vengeance +20
(13) Chaos Lock
(X) Dark Thrust +20
(X) Weapon Mastery +20
(X) Outrage +20
(X) Physical Training +10


Explicación:


Una ventaja más que la ventaja del Demon Lash solo necesita 1 punto así que a maxearlo de inmediato. Como cualquier guerrero de 4to job, se le da un punto a Rush, en este caso Dark Thrust, 1 punto a Soul Eater para tener un ataque más con DF, además de su habildiad de poner a los enemigos en frente de ti. Chaos Lock te permite transportarte al azar hacia los monstruos más cercanos infligiendo daño, así que no es de ignorarse.


Outrage será el primer skill en maxearse ya que da ataque y critical, no hay duda de que ayudará. Continuamos con Mastery para balancear los daños ya que nuestro rango es un desastre al inicio. Physical Training para aumentarnos la STR. Soul Eater para aumentar su daño porque en realidad no tiene otra mejora al igual que Dark Thrust. 


Vengeance sirve para darte más protección a los ataque y reflejarles cierta porción de daño recibido. Chaos Lock aumenta su daño y su probabilidad de provocar stun al teletransportarse. A mi punto de vista 2 puntos de Dark Thrust o de Soul Eater pueden ser agregados a esta skill si la ves conveniente o quieres más probabilidades de acertar el Stun.


*Demon Slayer III:


70. +1 Demon Lash Arch (MAX), +1 Vortex of Doom (1), +1 Judgment (1), +1 Raven Storm (1)
71. +1 
Carrion Breath (1), +1 Focused Fury (1), +1 Max Fury (1)
72. +3 Max Fury (4)
73. +1 Max Fury (MAX), +2 
Focused Fury (3)
74. +3 
Focused Fury (6)
75. +3 
Focused Fury (9)
76. +3 
Focused Fury (12)
77. +3 
Focused Fury (15)
78. +3 
Focused Fury (18)
79. +2 Focused Fury (MAX), +1 
Possessed Aegis (1)
80. +3 
Possessed Aegis (4)
81. +3 
Possessed Aegis (7)
82. +3 
Possessed Aegis (10)
83. +3 
Possessed Aegis (13)
84. +2 
Possessed Aegis (MAX), +1 Judgment (2)
85. +3 
Judgment (5)
86. +3 
Judgment (8)
87. +3 
Judgment (11)
88. +3 
Judgment (14)
89. +3 
Judgment (17)
90. +3 
Judgment (MAX)
91. +3 
Black-Hearted Strength (3)
92. +3 
Black-Hearted Strength (6)
93. +3 
Black-Hearted Strength (9)
94. +3 
Black-Hearted Strength (12)
95. +3 
Black-Hearted Strength (15)
96. +3 
Black-Hearted Strength (18)
97. +2 
Black-Hearted Strength (MAX), +1 Carrion Breath (2)
98. +3 
Carrion Breath (5)
99. +3 
Carrion Breath (8)
100. +3 
Carrion Breath (11)
101. +3 
Carrion Breath (14)
102. +3 
Carrion Breath (17)
103. +3 
Carrion Breath (MAX)
104. +3 Raven Storm (4)
105. +3 
Raven Storm (7)
106. +3 
Raven Storm (10)
107. +3 
Raven Storm (13)
108. +3 
Raven Storm (16)
109. +2 
Raven Storm (18), +1 Insult to Injury (1)
110. +3 
Insult to Injury (4)
111. +3 
Insult to Injury (7)
112. +3 
Insult to Injury (10)
113. +3 
Insult to Injury (13)
114. +2 
Insult to Injury (MAX), +1 Vortex of Doom (2)
115. +3 Vortex of Doom (5)
116. +3 Vortex of Doom (8)
117. +3 Vortex of Doom (11)
118. +3 Vortex of Doom (14)
119. +3 Vortex of Doom (17)
120. +3 Vortex of Doom (MAX)



Sumario:
X = Max


Demon Slayer I:
(X) Demon Lash +10
(X) Shadow Swiftness +10
(X) Battle Pact +20
(X) HP Increase +10
(X) Grim Scythe +20


Demon Slayer II:


(X) Barbed Lash +1
(X) Soul Eater +20
(X) Vengeance +20
(13) Chaos Lock
(X) Dark Thrust +20
(X) Weapon Mastery +20
(X) Outrage +20
(X) Physical Training +10


Demon Slayer III:

(X) Demon Lash Arch +1
(X) Judgement +20
(X) Vortex of Doom +20
(18) Raven Storm
(X) Carrion Breath +20
(X) Black-Hearted Strength +20
(X) Focused Fury +20
(X) Insult to Injury +15
(X) Possessed Aegis +15
(X) Max Fury +5

Explicación:


Al principio se comienza agregándole a todo ya que en realidad en primer nivel todo sale bastante útil. Max Fury es una skill de gran utilidad ya que al siempre usar Demon Lash, la recuperación de Demon fury se vuelve muy rápida. Focused Fury aumenta la velocidad de ataque y el daño en 25% cosa que ya es bastante. Possessed Ageis ayuda a lo mismo que Max Fury, ayq ue se controla la recuperación de DF al atacar y defender, además de que proporciona la posibilidad de no recibir daño.


Judgement es una habilidad que permite atacar a varios enemigos en un gran rango, por lo que considero que debe ser primero que los demás ataques. Black-Hearted Strength es la skill de defensa y cobertura ante estados anormales, con esta skill será rara la situación en la que tengas problemas con Seduce o Seal. Carrion Breath inflige daño a gran velocidad y constante, además de dejar envenenados a los subrevivientes.


Raven Storm sirve más que nada para drenar HP, pero como skill de ataque sigue siendo superada por Judgement. Insult to Injury aumenta el daño que recibirán los monstruos cuando estan en stun por ejemplo, además del rango de critico. Por último, Vortex of Doom para incrementar daño más que nada ya que su rango de amenaza es igual a cualquier nivel.


*Demon Slayer IV:


120. +1 Demon Thrash (MAX), +1 Leech Aura (1), +1 Demon Impact (1), +1 Binding Darkness (1)
121. +1 Barricade Mastery (1), +1 Demon Cry (1), +1 Boundless Rage (1)
122. +3 
Dark Metamorphosis (3)
123. +3 
Dark Metamorphosis (6)
124. +3 
Dark Metamorphosis (9)
125. +3 
Dark Metamorphosis (12)
126. +3 
Dark Metamorphosis (15)
127. +3 
Dark Metamorphosis (18)
128. +3 
Dark Metamorphosis (21)
129. +3 
Dark Metamorphosis (24)
130. +3 
Dark Metamorphosis (27)
131. +3 
Dark Metamorphosis (MAX)
132. +3 
Barricade Mastery (4)
133. +3 
Barricade Mastery (7)
134. +3 
Barricade Mastery (10)
135. +3 
Barricade Mastery (13)
136. +3 
Barricade Mastery (16)
137. +3 Barricade Mastery (19)
138. +3 
Barricade Mastery (22)
139. +3 
Barricade Mastery (25)
140. +3 
Barricade Mastery (28)
141. +2 Barricade Mastery (MAX), +1 Demon Impact (2)
142. +3 
Demon Impact (5)
143. +3 Demon Impact (8)
144. +3 Demon Impact (11)
145. +3 Demon Impact (14)
146. +3 Demon Impact (17)
147. +3 Demon Impact (20)
148. +3 Demon Impact (23)
149. +3 Demon Impact (26)
150. +3 Demon Impact (29)
151. +1 Demon Impact (MAX), +2 Boundless Rage (3)
152. +3 
Boundless Rage (6)
153. +3 Boundless Rage (9)
154. +3 Boundless Rage (12)
155. +3 Boundless Rage (MAX)
156. +3 Leech Aura (4)
157. +3 Leech Aura (7)
158. +3 Leech Aura (MAX)
159. +3 
Binding Darkness (4)
160. +3 
Binding Darkness (7)
161. +3 Binding Darkness (10)
162. +3 
Binding Darkness (13)
163. +3 
Binding Darkness (16)
164. +3 
Binding Darkness (19)
165. +1 
Binding Darkness (MAX), +2 Maple Warrior (2)
166. +3 Maple Warrior (5)
167. +3 Maple Warrior (8)
168. +3 
Maple Warrior (11)
169. +3 
Maple Warrior (14)
170. +3 
Maple Warrior (17)
171. +2 
Maple Warrior (19), +1 Demon Cry (2)
172. +3 
Demon Cry (5)
173. +3 
Demon Cry (8)
174. +3 
Demon Cry (11)
175. +3 
Demon Cry (14)
176. +3 
Demon Cry (17)
177. +3 
Demon Cry (MAX)
178. +3 
Obsidian Skin (3)
179. +3 
Obsidian Skin (6)
180. +3 
Obsidian Skin (9)
181. +3 
Obsidian Skin (12)
182. +3 
Obsidian Skin (15)
183. +3 
Obsidian Skin (18)
184. +3 
Obsidian Skin (21)
185. +3 
Obsidian Skin (24)
186. +3 
Obsidian Skin (27)
187. +3 
Obsidian Skin (MAX)
188. +3 Maple Warrior (22)
189. +3 
Maple Warrior (25)
190. +3 
Maple Warrior (28)
191. +1 
Maple Warrior (29), +2 Hero's Will (2)
192. +3 
Hero's Will (MAX)
193. +3 Infernal Concussion (3)
194. +3 Infernal Concussion (6)
195. +3 Infernal Concussion (9)
196. +3 Infernal Concussion (12)
197. +3 Infernal Concussion (15)
198. +3 Infernal Concussion (18)
199. +3 Infernal Concussion (21)
200. +3 Infernal Concussion (24)



Sumario:
X = Max


Demon Slayer I:
(X) Demon Lash +10
(X) Shadow Swiftness +10
(X) Battle Pact +20
(X) HP Increase +10
(X) Grim Scythe +20


Demon Slayer II:


(X) Barbed Lash +1
(X) Soul Eater +20
(X) Vengeance +20
(13) Chaos Lock
(X) Dark Thrust +20
(X) Weapon Mastery +20
(X) Outrage +20
(X) Physical Training +10


Demon Slayer III:

(X) Demon Lash Arch +1
(X) Judgement +20
(X) Vortex of Doom +20
(18) Raven Storm
(X) Carrion Breath +20
(X) Black-Hearted Strength +20
(X) Focused Fury +20
(X) Insult to Injury +15
(X) Possessed Aegis +15
(X) Max Fury +5

Demon Slayer IV:

(X) Demon Thrash +1
(24) Infernal Concussion
(X) Demon Impact +30
(X) Demon Cry +20
(X) Binding Darkness +20
(X) Dark Metamorphosis +30
(X) Boundless Rage +15
(X) Leech Aura +10
(29) Maple Warrior
(X) Hero's Will +5
(X) Barricade Mastery +30
(X) Obsidian Skin +30

Explicación:


Al principio de todo de nuevo ya que todas la skills son funcionales en ese momento pero Dark Metamorphosis será la primera skill ya que aumenta daño y aparte tendrás ataque adicional mientras estés cerca del enemigo gracias a las esferas que te acompañan. Barricade Mastery balancea aun más tu rango de ataque y además te da más ataque extra que siempre es recibido. Demon Impact será tu skill de ataque principal tanto para entrenar como para jefes, así que después de los buffs sigue esta.


Boundless Rage se me hizo una skill de gran importancia ya que el poder usar skills sin usar DF por 30 segundos, aunque parezca insignificante, en realidad se provoca bastante daño en ese tiempo, y más aun después de haber maxeado Impact. Leech Aura ayuda a no perder vida mientras atacan tu y tu party.


Binding Darkness es una habilidad que paraliza a los enemigos dejandolos sin hacer nada y les provoca daño constante, además que sirve tanto en monstruos normales como en bosses.
Si tienes suficiente dinero para conseguir Maple Warrior 20, será momento de que le subas hasta 19, pero si no, dejalo hasta que pueda conseguirlo y continua con Demon Cry cuyo efecto ayuda a tener más experiencia y drop rate.


Obsidian Skin es para fortificar aún más tu defensa y hacerte prácticamente igual a un paladín de invencible. Por último, terminamos con Maple Warrior 29 (si tienes el dinero claro) y muchos dirán ¿porque 29 y no 30? Es porque tienen el mismo efecto en ambos niveles, solo se afecta la duración. Hero's Will para jefes e Infernal Concussion para terminar ya que es fuerte pero no es una skill que uses muy a menudo, así que se queda con lo que le resta.


En fin, esto fue todo en cuanto al Demon Slayer, preguntas y comentarios bien recibidos abajo y trataré de ayudarles si algo no entienden.
Recuerden que es una guía de apoyo, al final de cuentas ustedes pueden modificarla a su placer y conveniencia.


PD: Parece que nexon está apresurando los Patch, así que el DS podría llegar antes de final de año. Esperemos por la comunidad DS =P.


Hasta otra y Happy Mappling ^^

3 comentarios:

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  2. nee ;) mi aim es yukiinee agregame *O*

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  3. me encantan tus guias, podrias hacer una de arch mage i/L?? porque no soy muy poderoso con mi mago lv 141 y quisiera saber que hice mal, gracias

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