lunes, 21 de noviembre de 2011

Crimsonwood y la Deputy Star

Esta vez hablaremos sobre Crimsonwood y la quest para conseguir la Silver Deputy Star, pero antes seria bueno darle un vistazo para los que no la conozcan:

Silver Deputy StarReq Level: 50Req Stats: -
Weapon Def.: 35
Magic Def.: 35Job: Common
Effects: STR +5, DEX +5, INT +5, LUK +5, HP +100, MP +100No. of upgrades available: 3
Bastante útil para esos niveles y conseguirla en realidad es sencillo, la idea de este post es mas que nada mostrar como explorar este bosque laberinto al momento de querer completar ciertas partes de la quest.


Para empezar, nos dirigimos a NLC (New Leaf City) y buscamos al NPC Lita Lawless Lita Lawless y comenzamos la cadena de quests llamadas Bounty Hunter que se dividen en 4:


1. Nivel Requerido: 40+
Lita nos pedirá recolectar 30 Lucky charms  cazando a los monstruos llamados Leprechauns Leprechaun [2](ellos pueden parecer sacos de dinero que tendrás que golpear para que aparezca el verdadero).


2. Nivel Requerido: 70+


Ahora Lita nos envirara a matar Elderwraiths Elderwraithque antes eran una molestia para llegar a Crimsonwood Keep si no eras un guerrero o un thief con Darksight. En fin, la idea es conseguir 30 Soiled Rags  y es todo.


3. Nivel Requerido: 75+
Entramos a Crimsonwood nuevamente para buscar al antes poderoso Headless Horseman.
Headless Horseman
Lo se, no parece como si hubiese sido fuerte...
para obtener la Jack o' Lantern (No siempre la tira a la primera así que mucha suerte)


4. Nivel requerido: 80+


Bigfoot
Ahora débil, antes era una pesadilla deforme Dx
Aquí cazarán al antes temido y famoso Big Foot ya que se obtenía un leech de mucha experiencia de su parte antes del Big Bang Patch pero hacia cantidades increíbles de daño. El objetivo es conseguir el Bigfoot's Toe (No siempre la tira a la primera así que mucha suerte además de ser resistente al elemento Holy)
Una vez terminadas estas quests, recibirás una última llamada Bounty Hunter Master con la que recibirás tu Deputy Star.


PD Importante: NO REPITAS LAS QUESTS ANTES DE RECIBIR TU DEPUTY STAR O TENDRÁS QUE HACERLAS DE NUEVO ANTES DE RECIBIRLA.


Habiendo dejado eso en claro, ¿donde encontrar a dichos monstruos? Hay varios mapas para tanto los jefes como los monstruos normales pero como ya se menciono antes Crimsonwood es un laberinto que puede dar un gran dolor de cabeza a la hora de la acción si no completaste las quests para conseguir el mapa y la estatua. (Se explicara a detalle cuando vuelva la Crimsonwood Party quest o si ustedes lo desean)


Los mapas de estos monstruos son estos:




Agradeciendo de nuevo a hidden-street por proporcionar los mini mapas, esto no dice mucho, solo es un punto de referencia para saber que han llegado, a continuación unos vídeos que los ayudaran a moverse en Crimsonwood sin problemas:





Como encontrarlo:





Etc =P:





Mucha suerte en su búsqueda y recuerden que si ven letreros en su camino en Crimsonwood, aprieten la tecla arriba sobre ellos porque ahí habrá mapas escondidos donde aparecen Big Foot y Headless Horseman.
Volveremos a hablar sobre Crimsonwood y la PQ cuando Nexon se digne a devolvernosla XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario